Maluma en racha de noticias positivas

Las buenas noticias abundan por estos días en la carrera de Maluma, el artista urbano antioqueño.

La última gran novedad es que el cantante será el conductor de los Kid”s Choice Awards Colombia, de la cadena internacional de televisión Nickelodeon.

Por primera vez, estos galardones tendrán su edición colombiana y desde el canal seleccionaron el nombre de Maluma, como el más indicado para ser el presentador de la ceremonia, que se realizará este sábado 30 de agosto, en Corferias, en Bogotá.

Como si fuera poco, Maluma está nominado para los mismos Kid”s Choice Awards Colombia, en la categoría Artista o grupo colombiano favorito, al lado de Juanes, Shakira y Alkilados.

Los seguidores de Nickelodeon, a través de la página web www.mundonick.com son los encargados de escoger a los ganadores, en las distintas categorías.

A la par de esta noticia, Maluma también se encuentra nominado en los premios MTV Millenial, en las categorías Estrella latina en Instagram, junto a Belinda, Brenda Asnicar y Dulce María; y Más hot latino, con Mario Bautista, Diego Boneta y Alex Speitzer.

En los MTV Millenial también están postulados JBalvin, Don Tetto, Alkilados y el mismo Maluma, al premio Artista del año Colombia.

La masiva presencia de artistas nacionales en estos premios llevó a que MTV programe para 2015 una edición colombiana de los MTV Millenial.

Lo mismo había sucedido el año pasado, cuando Nickelodeon decidió que el país tuviera sus propios Kid”s Choice Awards.

Para completar la buenas noticias, este fin de semana se oficializó que Maluma -que estuvo en una de las pasarelas de Colombiamoda-, será uno de los entrenadores del concurso musical La Voz Kid”s, que Caracol prepara para los próximos meses.

El paisa estaría al lado de figuras como Fanny Lu y Andrés Cepeda, reconocidos por sus éxitos en sus carreras musicales y por su presencia en La Voz Colombia.

Maluma, que estuvo de gira por Estados Unidos y Canadá, también hará parte del cartel de artistas en la Feria de las Flores.

Un comentario en “Maluma en racha de noticias positivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *