Detenidos dos pilotos ebrios antes de iniciar un vuelo transatlántico

Dos pilotos de 37 y 39 años fueron detenidos la tarde del lunes antes de iniciar un vuelo por las autoridades escocesas bajo la sospecha de estar “bajo los efectos del alcohol”.  El avión, perteneciente a la compañía Air Transat, tenía previsto viajar de Glasgow (Toronto) a Toronto (Canadá) cuando la tripulación expresó su preocupación por el comportamiento de los dos hombres.

“La policía de Escocia confirma que dos hombres de 39 y 37 años han sido detenidos por estar presuntamente bajo los efectos del alcohol”, ha declarado una portavoz de las fuerzas del orden de Escocia, según publica The Guardian.

Por su parte, Air Transat ha comunicado que están a la espera de la investigación. “Vamos a esperar a los resultados de la investigación y a los procedimientos judiciales antes de comentar algo sobre el asunto”, han dicho.

El vuelo que tenía prevista su salida el lunes a mediodía ha sido retrasado un día. Los 250 pasajeros a bordo han sido trasladados a hoteles cercanos. “La seguridad de los tripulantes y pasajeros es, y seguirá siendo, una prioridad”,  ha expresado la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *