Una mujer de Kansas da a luz a gemelos tres veces en dos años

Danesha Couch está feliz y sorprendida al dar a luz a tres pares de gemelos en solo 26 meses. La mujer de 20 años tuvo dos gemelos en 2014, aunque uno no sobrevivió. En mayo del año pasado con su nueva pareja tuvo a otros dos bebés y a finales de 2015 ya esperaba, otra vez gemelos. Al principio sus familias estaban emocionadas y después comenzaron a preocuparse.Danesha Couch, de Kansas, en Misuri, tuvo a sus primeros gemelos en 13 de abril de 2014. Danarius y Desmond nacieron por cesárea de forma prematura y Desmond murió por las complicaciones durante el parto, según publicó la web de FoxNews.

Fueron malos momentos para la mujer, que asegura no haberse sometido a ningún tratamiento de fertilidad, que explique sus tres partos gemelares.

Couch cambió de vida y de pareja y el 29 de mayo de 2015 dio a luz a su segundos gemelos: Las niñas Delilah y Davina.

“Fue una bendición”, tras la muerte del primer bebé, contó la mujer a los medios.

Pocos meses después, a finales de 2015, Danesha Couch y su novio Jeffrey recibieron la noticia de los médicos. Iban a tener otros gemelos.

“Cuando tuvimos el primer par de gemelos juntos, nuestras familias estaban muy emocionadas. La segunda vez dijeron: ‘¡¿Qué?! “, dijeron.

Danesha Couch,gemelos idénticos
Danesha y Jeffrey han contado cómo se han organizado la vida para sacar adelante a la familia. Lo primero que hicieron fue vender los dos coches que tenían y comprar otro de siete plazas.

Jeffrey ahora tiene dos trabajos, mientras su mujer, se queda en casa con los pequeños.

“Nos ha cambiado a ambos. Hemos madurado y trabajado duro para proveerles a nuestros hijos”.

Ambos planean casarse en septiembre, pero ella aclara que entre sus planes no está tener más hijos, “al menos en 10 años.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *