Ella es Aleira, la modelo que con ayuda de 25 cirugías hizo arder Instagram

Aleira Avendaño es una modelo venezolana que se ha realizado 25 cirugías estéticas para parecerse a la muñeca Barbie, y aunque físicamente no tuvo mucho éxito en su misión, sí se convirtió en todo un bombón. 
Implantes mamarios, seis liposucciones, cuatro inyecciones para el levantamiento de glúteos, tres operaciones de nariz, dos de labios y el reemplazo de todo sus dientes forman parte de las intervenciones.
“También me he operado la barbilla, el cuello, las caderas, me puse bandas gástricas alrededor del estómago, incluso me he sacado costillas para poder tener una figura de reloj de arena más pronunciada”, confiesa.
Pero para mantener su figura soñada también tiene que esforzarse en su dieta, por lo que lleva consigo una pesa a todas partes y de esta forma puede calcular los 100 gramos de proteínas y carbohidratos que forman sus seis comidas diarias.
“Cuando te operas por primera vez es como ‘Wow’, pero después de un rato, cuando has tenido que cambiar tus implantes unas cuántas veces, sientes que todo sigue igual. Por lo que buscas transformaciones más extremas”, dijo.

Sin embargo, tantas cirugías estéticas le ocasionaron daños en sus glúteos, además de que es infértil y la gente en la calle se ríe de su apariencia, acusándola de “falsa”.
“Cuando los hombres tienen a sus esposas o novias junto a ellos, ellos siempre me grita lo fea que soy. Pero cuando regresan después a solas siempre quiere tomarse fotos conmigo y decirme lo hermosa que soy“, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *