Frank Reyes: “Soy el número uno de la bachata…estoy más pegado que Romeo Santos”

NUEVA YORK. El bachatero Frank Reyes se autoproclamó anoche como el número uno del género “y más pegado que Romeo” y añadió que está en su mejor momento.

El intérprete de varios de los hits del género más sonados, y que habló con el periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión, señaló que su posicionamiento también se verifica internacionalmente.

“Ahora mismo soy el número uno, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”, precisó Reyes.

Cuando se le preguntó por Romeo Santos, respondió: “Diría que Romeo es el número uno en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número uno en pegada”.

También se refirió a las acusaciones de que había tenido relaciones sexuales con una menor en su finca de la República Dominicana y dijo que “es la peor y más grande mentira que se ha dicho de mí”.

Agregó que “estaban en busca de dinero, pero no se les dio”, sugiriendo, como en otras ocasiones, que se trató de una calumnia para chantajearlo.

“Ese fue el caso de una chica que fue a mi finca y que hizo una acusación, como que yo la había violado… eso jamás pasó”, recalcó Reyes.

Respecto a las cicatrices en su cara, explicó que en 1994, comenzando su carrera y cuando no tenía chofer ni seguridad, tenía que viajar con varias personas en un vehículo y llegando a su casa, se produjo un accidente.

Restó importancia a las huellas del accidente y dijo que si algún día decide modificar su cuerpo, se quitará “un poco de barriga”.

En cuanto a sus preferencias por los temas que han sido éxitos, señaló a “Princesa” como la bachata más apropiada para una mujer.

“Tanto amor”, es su tema favorito para el desamor y “Ajena” es dedicada a una mujer “prohibida”.

Señaló que su meta actual es seguir conquistando el mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *