La hija de Carlos Vives posa desnuda para una revista

Lucy Vives, la segunda hija de Carlos Vives posó desnuda para la revista Soho de Colombia.
La joven de 20 años, que el cantante tuvo con la fotógrafa Herlinda Gómez, es la portada de agosto de la revista colombiana. Aunque Lucy vive en Miami, la producción de fotos se hizo en las playas de Cartagena, Colombia.
En la entrevista, la hija de Carlos Vives contó que estudia filosofía y que lleva el arte en sus venas. Que escribe y le encanta cantar, aunque no interpreta ballenatos, sino baladas.

 

También confesó que cantó con Carlos Vives una vez en el escenario, pero su padre se enojó porque no se sabía las letras de sus temas, como sí se las aprendió su hermanita chiquita, Helena que tiene 8 años.(El Diario)
Le presentamos la portada de agosto de la Revista SoHo con @lucyvives la increíble hija de Carlos Vives. También encontrará en esta edición una columna de Rodrigo Fresán sobre las razones para odiar Game of Thrones, una conversación con el Tino Asprilla y su colección de camisetas y muchas cosas más.Le presentamos la portada de agosto de la Revista SoHo con @lucyvives la increíble hija de Carlos Vives. También encontrará en esta edición una columna de Rodrigo Fresán sobre las razones para odiar Game of Thrones, una conversación con el Tino Asprilla y su colección de camisetas y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *