esta herramienta puede dejar tu pc como nuevo

Cómo reparar Windows

Resumen

Los errores de Windows y otros errores críticos pueden ocurrir cuando tu sistema operativo Windows se corrompe. Los programas se abrirán más lentamente y los tiempos de respuesta se ralentizarán. Cuando tengas varias aplicaciones ejecutándose, tu ordenador puede fallar y congelarse. Puede haber numerosas causas de este error, incluyendo demasiadas entradas en el inicio, errores de registro, problemas con el hardware/RAM, archivos fragmentados, etc.

Solución

Puede mejorar drásticamente la velocidad de su ordenador si se encarga de los problemas anteriormente mencionados. Para reparar sus errores y mejorar la velocidad de su PC, es recomendable que descargue la Herramienta de Reparación de Windows. Se trata de una herramienta de optimización avanzada que puede reparar todos los problemas que están ralentizando su ordenador.

Descargar la herramienta de reparación de Windows

Recomendado: Para reparar su sistema Windows, descargue y utilice Reimage a continuación. Esta herramienta de reparación localizará, identificará y reparará los errores de Windows. Su ordenador debería ejecutarse más rápidamente y sin problemas después de usar este software.

Descargar Ahora

Archivo746 KB

CompatibleWindows XP, Vista, 7 (32/64 bit), 8 (32/64 bit), 8.1 (32/64 bit) & 10 (32/64 bit)

Descargas361,927

Los errores de Windows se dan por muchas razones, incluyendo estar infectado por malware y spyware, o por culpa de programas que no se han instalado correctamente. Puede tener todo tipo de conflictos del sistema, errores de registro y errores de Active X. Reimage es una herramienta especializada para reparar Windows. Reimage escanea, diagnostica y repara su PC dañado utilizando una tecnología que no sólo soluciona los errores de su sistema operativo Windows, sino que revierte el daño que haya sido causado gracias a una completa base de datos de archivos de reemplazo.

Un escaneo GRATIS (aprox. 5 minutos) en el sistema operativo Windows de su PC detecta problemas divididos en 5 categorías – Hardware, Seguridad, Estabilidad, Malware y Virus. Al finalizar el escaneo, podrá revisar el hardware, la seguridad y la estabilidad de su PC en comparación con la media mundial. Puede ver un resumen de los problemas detectados durante su escaneo.

Errores de Windows

Un error de Windows es un error que ocurre cuando se da una condición inesperada o cuando falla una operación. Un error en Windows puede ser crítico y provocar que sus programas se congelen y fallen, o puede ser aparentemente inofensivo pero molesto.

El pantalla azul

Los sistemas operativos Windows de Microsoft muestra una pantalla azul al encontrar un error crítico, de naturaleza no recuperable, que provoca que el sistema falle

DLLs dañados

Los DLLs se corrompen/dañan principalmente por instalar y desinstalar programas constantemente. A menudo esto significa que los archivos DLL serán reescritos con nuevas versiones cuando se instala un nuevo programa, por ejemplo. Esto provoca problemas en otras aplicaciones y programas que pueden necesitar todavía la versión antigua para ejecutarse. Por lo tanto, estos programas pueden funcionar mal y fallar.

Ordenador congelado

El ordenador se cuelga o se congela cuando un programa o todo el sistema deja de responder a las entradas. En el escenario más frecuente, un programa se congela y todas las ventanas pertenecientes al programa congelado se quedan estáticas. En la mayoría de los casos, la única manera de recobrarse de una congelación del sistema es reiniciar el ordenador, normalmente utilizando el botón de apagado o de reinicio.

Daño por virus

Cuando un virus infecta su ordenador, ya no es lo mismo. Después de eliminarlo con el antivirus, a menudo siguen produciéndose efectos secundarios. Técnicamente puede que su ordenador ya no esté infectado, pero eso no significa que no tenga errores. Incluso sólo con eliminar un virus puede dañar su sistema.

Recuperación del sistema operativo

Reimage repara y reemplaza todos los archivos de sistema críticos de Windows necesarios para ejecutarlo y reiniciarlo correctamente, sin dañar sus datos. Reimage también restaura la configuración del sistema y los valores del registro que se hayan visto comprometidos con la configuración por defecto de Microsoft.

Con su tecnología patentada, Reimage es el único programa de reparación de PC de este tipo que realmente revierte el daño que haya ocurrido en su sistema operativo. La base de datos online está compuesta por más de 25.000.000 de componentes esenciales actualizados que reemplazarán cualquier archivo dañado o faltante del sistema operativo de Windows con una versión en perfecto estado del archivo para que el rendimiento, estabilidad y seguridad de su PC se restaure e incluso mejore. La reparación desactivará y después pondrá en cuarentena todo el malware que encuentre, y también eliminará el daño causado por los virus. Todos los archivos del sistema, DLLs y claves del registro que hayan sido corrompidos o dañados serán reemplazados por archivos nuevos en perfecto estado desde nuestra base de datos online continuamente actualizada.

¿Cómo reparar un error de Windows fácilmente?

Hay dos maneras de reparar un error de Windows:

Solución para usuario de ordenador avanzado (actualización manual):

  1. Inicie su ordenador y acceda como administrador.
  2. Haga clic en el botón de Inicio y después seleccione Todos los Programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, y haga clic en Restaurar Sistema.
  3. En la nueva ventana, seleccione la opción “Restaurar mi ordenador a un estado anterior” y después haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione el punto de restauración del sistema más reciente de la lista “En esta lista, haga clic en un punto de restauración”, y después haga clic en Siguiente.
  5. Haga clic en Siguiente en la ventana de confirmación.
  6. Reinicie el ordenador cuando la restauración se haya completado.

Solución para usuario de ordenador no avanzado (completamente automática):

  1. Descargue la utilidad de reparación de Windows.
  2. Instale el programa y haga clic en el botón Escanear.
  3. Haga clic en el botón Reparar Errores cuando se haya completado el escaneo.
  4. Reinicie su ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *