Revelan las causas que provocaron el infarto mortal al cantante Juan Gabriel

Revelan-provocaron-cantante-Juan-Gabriel_MDSIMA20160904_0050_21
Pese a no contar con una autopsia, por el no consentimiento de la familia del compositor, el equipo forense que ha tratado el caso ha revelado las causas que indujeron al infarto al corazón que acabó con la vida del famoso cantautor a los 66 años.

Juan Gabriel sufrió un infarto al corazón causado por la  hipertensión, la diabetes y la neumonía que padecía. Es lo que asegura el equipo  forense en el informe realizado sobre la  muerte del famoso cantante, quien falleció inesperadamente el 28 de agosto en su vivienda de Santa Mónica, en California.

Según ha publicado  RT, a petición de uno de los hijos,  el cadáver del artista no fue sometido a una autopsia dado su largo historial médico, aunque sí le fue realizada una extracción de sangre para descartar que la muerte hubiera sido provocada por alguna droga o medicamento.

El hijo mayor, adoptado por Juan Gabriel, Alberto Aguilera, se ha quejado de la relación con sus hermanos de quienes dice que le ocultan información y no le han permitido ver el cuerpo de su padre:  “Me duele esto, que yo no me pueda despedir de él”.

También niega que su padre quisiera ser incinerado: “No estoy de acuerdo con que haya sido incinerado, se me hace absurdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *