Reportero regresó a la televisión como mujer ¡a sus 51 años!

Estoy muy contento de estar de vuelta como una mujer”, fueron las palabras de Jonathan, ahora India Willoughby, considerado el primer transexual reportero de televisión en el Reino Unido.
Su regreso a la pantalla chica tomó por sorpresa a miles de televidentes, pues el periodista gastó nada menos que 300 mil pesos para convertirse en mujer a sus 51 años, en los que según él, luchó durante décadas contra los prejuicios, pues se consideraba atrapado en el cuerpo equivocado.
La historia tomó relevancia en diversos medios, y dio pie a una campaña a favor de las personas transgénero, ya que India asegura que se deben ventilar este tipo de acciones, pues mucha gente tiene una visión errónea respeto al cambio de sexo.
El año pasado, la ahora reportera ventiló los pormenores de su doble vida en un documental, cuya finalidad es instruir a las personas que por miedo no aceptan haber nacido con el género equivocado.

 

Después de 10 años en el canal ‘ITV Lookaround Frontera’, por fin el reportero y presentador de televisión cambió su nombre ante la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *