Wisin, en pleno luto por la muerte de su hija, es duramente criticado en redes

Resultado de imagen de Wisin, en pleno luto por la muerte de su hija, es duramente criticado en redes
Un detalle que compartió después de su tragedia fue lo que hizo encender a todos
La mañana del pasado viernes 30 de septiembre, el cantante Wisin amaneció con la terrible noticia del fallecimiento de su bebé de 1 mes de nacida, después de haber luchado contra la trisomía 13 con la que nació; si embargo, horas después de haber compartido su dolor, el cantante fue duramente criticado por una inesperada publicación en sus redes sociales.
Resulta que el reguetonero posteó, justo después de la terrible pérdida por la que él y su familia están viviendo, la publicidad de su nuevo sencillo para promocionarlo, la canción ‘Vacaciones’.
“¡Descarga el nuevo sencillo de @wisin #Vacaciones! (Link en bio)”, dice el mensaje acompañado de una imagen para que la promoción tuviera más impacto.
Fue aquí donde a varios usuarios se les hizo extraño lo que había publicado, incluso, fanáticos se ofendieron, porque se trataba de un reposteo y lo cuestionaron por esta situación.

 

“¿No te importa la pérdida de tu hija?”, “Aprovechas para hacerte promoción”, comenzaron a decirle cientos de personas, mientras que las opiniones se dividieron y otro sector de sus admiradores salieron a defenderlo al asegurar que él no administra sus redes y alguien más lo hace, aunque en un punto estuvieron de acuerdo, que a pesar de su dolor tiene que continuar con su vida y su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *