Evacúan un avión tras la explosión de un teléfono móvil a bordo

La aerolínea Southwest Airlines se ha visto obligada a cancelar un vuelo que iba a cubrir la ruta entre Louisville, en el estado estadounidense de Kentucky, y Baltimore, en Maryland, después de que un teléfono móvil explotara a bordo este miércoles.
Explosión Galaxy Note 7

La compañía ha explicado que pasajeros y tripulantes del vuelo 994 tuvieron que ser evacuados del aparato después de que uno de los viajeros advirtiera que salía humo de su aparato electrónico, de la marca Samsung. Según el dueño del teléfono estaba apagado y al salir humo lo ha tirado al pasillo.

Desde la compañía han indicado que todavía no han podido confirmar si se trata, efectivamente, de uno de sus aparatos el que ha provocado el incidente, si bien han señalado que están trabajando con las autoridades y con la aerolínea “para recuperarlo y confirmarlo”, tal y como ha informado el diario ‘New York Times’.

La compañía anunció el mes pasado que remplazaría 2,5 millones del modelo Samsung Galaxy Note 7, ya que presentaba un defecto en su batería, que podría provocar que los dispositivos estallaran en llamas o llegaran a explotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *