Jennifer Lopez da un concierto (gratis) en apoyo a Hillary Clinton

JLo actúa gratis para Hillary Clinton muy bien acompañada

FOTO: INSTAGRAM JENNIFER LOPEZ

Se acerca el momento de ir a las urnas en EE.UU. y muchos famosos se han volcado por completo en las campañas de los candidatos. Hillary Clinton ha contado con el apoyo de muchos vips, entre ellos, Jennifer LopezLa diva del Bronx dio un conciertazo en Miami y lo hizo sin cobrar un duro, ya que su propósito era apoyar únicamente a Clinton. ¡Bien por ella!

Y lo jugoso de todo esto, es que la candidata demócrata ha conseguido juntar -de nuevo- a JLo Marc Anthony, aunque sea sólo sobre un escenario…

Pero más que hacer campaña, lo que parecía Hillary era una Celestina en toda regla, y esta foto lo confirma: (somos fan de la cara de “me estás apretando mucho la mano ,Hillary“de JLo).

Ellos dirán lo que quieran, pero últimamente se están dejando ver muy juntitos en redes sociales y también fuera de ellas con tanta muestra de cariño en cada escenario en que coinciden. Que si saludito por allí, que si abrazo por allá…

Según algunos medios, esta actitud cariñosa de la ex pareja habría molestado a la actual novia de MarcShannon de Lima, ya que la modelo hace tiempo que no comparte ninguna foto con él en redes. ¡UY,UY!

Aunque en realidad, la que quiere llevarse al cantante al huerto es la propia Hillary… mientras JLo les mira diciendo: ¡No te lo lleves, era MÍO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *