Padre de Chenoa la acusa de abandono

La cantante Chenoa no se puede apartar de los escándalos públicos. Primero fue el debate sobre si su exnovio David Bisbal le hizo o no la cobra (rechazo) durante el reencuentro escénico de Operación Triunfo, y ahora apareció su padre biológico, el argentino José Carlos Corradini, de 62 años, pidiendo que lo ayude ante su precaria situación.
“A mis 62 años, vivo en la localidad de Caseros, en Buenos Aires. Estoy sin jubilación y sin ayuda, más que la que me ofrecen mis hijos y amigos”, dijo al diario español El Mundo, al destacar que paga 5,000 pesos por el alquiler (sobre $200).
El hombre agregó que: “Ella tiene un padre biológico en Argentina (donde nació la artista) abandonado y la situación económica de ella permite que al menos su padre viva dignamente. Si la cosa fuera al revés, seguramente que me hubiera ocupado de mi hija como corresponde.

 

Ésas son las cosas que me molestan y que a mí me jod… Cuando salen enarbolando una bandera de que se preocupan por los chicos de África, yo pregunto: “¿Y tu padre?”. Preocúpate por los chicos de África, pero también preocúpate por tu familia, por tus raíces. Tus raíces no se niegan nunca, sean buenas o malas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *