Ricky Martin y Jwan Yosef se comprometen

El cantante de Puerto Rico, Ricky Martin y su novio Jwan Yosef se comprometieron. El anuncio fue hecho por el astro boricua durante su más reciente participación en el programa televisivo de Ellen Degeneres. “Nos acabamos de comprometer”, comentó.

Ricky confesó que fue el quien hizo la propuesta de matrimonio y describió ese momento como uno muy bonito, a pesar de lo nervioso que estaba.

“Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar arte y vi su arte y me volví loco porque realmente amo lo que él hace. Es muy original”, aseguró Martin. “Y luego lo contacté”.

“Y luego lo coleccionaste”, bromeó Ellen DeGeneres.

Y efectivamente eso fue lo que sucedió. “Nos acabamos de comprometer”, anunció Ricky inesperadamente. “¡Estoy sudando!”.

Martin estaba “nervioso” cuando le propuso matrimonio a Yosef. “Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?’ Dije, ‘¡Te tengo algo! Mal”, dijo el cantante. “Luego él me dijo como, ‘Sí’. Yo dije. ‘Quiero pasar mi vida contigo’, y él dijo como, ‘¿Cuál es la pregunta?’ ‘¿Te casarías conmigo?’ Así fue”.

El intérprete de La Mordidita describió su propuesta como “muy hermosa”, aunque a Yosey le tomó unos 30 minutos dar el “sí” definitivo.
Durante la entrevista con Ellen, Ricky describió a su pareja como un hombre grandioso. Admitió que ya están viviendo juntos y que lo conoció luego de interesarse en sus obras de arte conceptual (Ricky es coleccionista de ese tipo de trabajos). “Estaba buscando por arte y encontré sus piezas. Me encanta lo que hace, porque es muy original, y lo contacté. No tenía idea de cómo era él físicamente y cuando lo descubrí, me impresionó”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *