El novio de Bobbi Kristina Brown, condenado a pagar 33 millones por su muerte

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon, en Los Ángeles en agosto de 2012.
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon, en Los Ángeles en agosto de 2012. FRAZER HARRISON AFP

Un juez de Atlanta (Georgia, EE UU) ha condenado a Nick Gordon, pareja de Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, a pagar 36 millones de dólares (unos 33 millones de euros) por negligencia en el homicidio de la joven.

Los abogados de Brown, que murió el 26 julio del año pasado después de pasar seis meses en coma, señalaron que el juez T. Jackson Bedford habría ordenado a Nick Gordon pagar la suma de 36 millones dólares (unos 33 millones de euros) por los daños ocasionados tras la muerte de la única hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. Los apoderados de la hija de Bobbi Kristina habían solicitado una indemnización de 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Bobbi Kristina Brown, entre sus padres -antes de estar divorciados-.
Bobbi Kristina Brown, entre sus padres -antes de estar divorciados-. FRANK MULLEN

En septiembre pasado, Gordon había sido declarado “legalmente responsable”de la muerte de su pareja Bobbi Kristina Brown, a la que presuntamente le había suministrado un “coctel tóxico” de drogas antes de abandonarla en una bañera de la vivienda que compartían. Brown, de 22 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero de 2015 y falleció en un hospital seis meses después.

Al igual que en otras audiencias del juicio, Gordon no se presentó la tarde del jueves a la corte, por lo que también fue declarado culpable por “incumplimiento” de órdenes.

Bobby Brown sostiene una imagen de su hija Bobbi Kristina Brown, durante el juicio contra Nick Gordon, en Atlanta.
Bobby Brown sostiene una imagen de su hija Bobbi Kristina Brown, durante el juicio contra Nick Gordon, en Atlanta. DAVID GOLDMAN AP

Nick Gordon era hijo adoptivo de Whitney Houston y formalizó su relación de pareja con Bobbi Kristina, tras la muerte de la cantante en febrero de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *