¿Qué fue de Psy después de su ‘Gangnam Style’?

Por evidentes razones, su éxito fue en picada. 
Han pasado 4 años desde que Psy estaba en la cima del éxito con su ‘Gangnam Style’, tema que lo catapultó no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo gracias a su pegajoso ritmo.
Desde entones miles de millones de reproducciones, ha conseguido el videoclip del rapero surcoreano en YouTube, sin embargo, su terrible adicción al alcohol ha opacado su carrera al grado de no tener más éxito en occidente.
Su éxito de 2012 logró permanecer hasta el siguiente año cuando lanzó otro de sus temas, ‘Gentleman’, con el cual su fama repuntaba cada vez más al grado de que se convirtió en embajador turístico de Corea del Sur.
Pero pronto su pasado lo alcanzaría inmediatamente, propiciando el declive de su popularidad, al menos en Estados Unidos, cuando en una de sus antiguas canciones Psy criticaba duramente al país norteamericano por su guerra en Irak.
Después de disculparse públicamente, su picada fue inevitable por lo que el rapero asiático se refugió en el alcohol sin importar su estado de ánimo al grado de que reconoció que jamás volvería a tener el mismo éxito de hace 4 años como la mismísima Adele.

 

Actualmente, Psy está probando éxito en Asia, en países cercanos al suyo en dónde el público podría sentirse más identificado con su cultura.(tvnotas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *