Rusia prepara un ‘reality’ extremo en el que se podrá matar y violar para ganar

¿Concursarías en ‘Los Juegos del Hambre’? Algo parecido están preparado desde una televisión rusa. ‘Game2: Winter’ se postula como el ‘reality’ de aventuras más extremo del mundo, y donde todo vale: desde fumar, beber alcohol hasta las violar o matar. Durante 9 meses, 30 concursantes intentarán sobrevivir en un lugar recóndito de Siberia, dónde se enfrentarán a temperaturas de más de 40 grados bajo cero. ¿Te atreves?

Rusia prepara un ‘reality’ extremo en el que se podrá matar y violar para ganar

Un nuevo ‘reality’ está apunto de revolucionar la televisión mundial. Una televisión rusa está preparando un concurso de supervivencia extremo, en el que todo está permitido. El programa, llamado ‘Game2: Winter’, lo ha ideado el empresario Yevgeny Pyatkovsky. El proyecto está diseñado para retransmitirse durante 24 horas y 7 días a la semana, y por eso buscan a los candidatos perfectos.

Serán un total de 30 concursantes, que tendrán que mantenerse con vida en localizaciones pobladas de osos y lobos. Se desarrollará durante nueve meses en algún punto recóndito de Siberia, donde las temperaturas podrán alcanzar los 40 grados bajo cero, según señala SiberianTimes.

Los organizadores señalan que vale todo, desde el alcohol, el tabaco, hasta violar o matar a los demás concursantes, pero que el concurso se desarrolla en territorio ruso y que las leyes de la Federación Rusa estarán presentes. También indican que se permitirá cuchillos a los concursantes, pero no armas. Además, se les dará a los concursantes un entrenamiento extremo de supervivencia para poder resistir las bajas temperaturas y las condiciones de presión.

Rusia prepara un ‘reality’ extremo en el que se podrá matar y violar para ganar

Podrán acceder al concurso solo las personas que estén “mentalmente sanas” y superen los 18 años de edad. Además, el ‘reality’ promete emisiones simultáneas y traducidas en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe. “No habrá ningún equipo de grabación, la zona en la que concurse estará plagada de cámaras y cada participante llevará una cámara portátil con una batería de 7 horas”.

El ‘reality’ plantea todo un reto para los aventureros. Sin embargo, también tendrán que desembolsar una gran cantidad de dinero: en torno a 165.000 dólares (160.000 euros). Un ‘reality’ solo apto para ricos que buscan cambiar su estilo de vida.

El ‘reality’ tiene en mente empezar el 1 de julio de 2017 y acabar el en abril del año siguiente. Asimismo, se instará a los participantes a firmar una cláusula por la que el programa no se hará responsable de lesiones o de muertes durante el concurso. “También se debe tener en cuenta el peligro que encarna un bosque. Por eso, habrá seguridad en el lugar, por si se necesita cualquier urgencia que pueda llegar un helicóptero en media hora”, señala el productor.

Los participantes deberán buscar alimento y almacenarlo para sobrevivir, antes de que lleguen los fríos meses de invierno. Además, podrán solicitar algunos elementos a los espectadores. Para aquellos participantes que no soporten la presión habrá un “botón del pánico”, y desde el ‘reality’ aseguran que “dejarán el show rápidamente”.

Un ‘reality’ extremo en toda regla. Como si estuvieran de verdad perdidos en una montaña nevada y no hubiera nadie para rescatarlos. Lo que se llama el instinto de supervivencia. Porque, además,tampoco habrá médicos para vigilar a los concursantes. Si alguien enferma o se hace una herida y no puede pasar la prueba, se acercará el helicóptero y ese concursante abandonará para siempre el programa.

Para grabar el ‘reality’ se ha condicionado una reserva de más de 900 hectáreas donde se instalarán más de 2.000 cámaras. ¿Y cuál es el premio? A parte de ganar a los demás rivales, el concursante que resulte vencedor del ‘reality’ se llevará a casa casi 1,6 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *