Descubre que su hija tiene una gemela mientras preparaba su regalo de Navidad

Una madre de Wisconsin, Estados Unidos, descubrió que su hija adoptada, Audrey, tenía una hermana gemela. La mujer estaba buscando información sobre los antepasados de la niña cuando vio una fotografía en la que la pequeña salía junto a otra idéntica a ella.

niña china gemela

Jennifer Doering, una madre de Wisconsin, quería sorprender a su hija por Navidad con  información sobre sus antepasados. La mujer quería regalar algo muy especial a  Audrey, que  fue adoptada.

Por ello, Jennifer se lanzó a la búsqueda por Internet. Vio varios anuncios en los periódicos chinos y contactó con una  web especializada en buscar información sobre los niños que habían sido dados en  adopción.

La página contenía datos sobre Audrey y, además, tenía una  fotografía de la niña que había sido tomada en el orfanato. Jennifer decidió comprarla.

Cuando la imagen llegó, la madre descubrió que en ella salía  otra niña idéntica a Audrey, según informa  ‘NBC’.

niña china gemela

Los padres llegaron a la conclusión  de que su hija tenía una  hermana gemela. Pasaron días buscando información en distintos las páginas de varios orfanatos y descubrieron que otra familia había adoptado a la niña en el mismo orfanato.

La casualidad hizo que la familia de  Gracie, que así se llama la otra niña,  viviera también en el estado de Wisconsin.

Las dos hermanas pudieron conocerse gracias a una  videollamada y desde entonces no han parado de hablar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *