La petición de mano en Nueva York termina con el novio apuñalado

Connor Rasmussen había planeado un viaje romántico a Nueva York para pedirle matrimonio a su novia Jordan Asher. Nunca imaginó que su sueño iba a terminar en una pesadilla al sufrir la agresión de un desequilibrado que lo apuñaló en el cuello en pleno centro de la ciudad de los rascacielos.

Connor Rasmussen,pedida de mano violenta Nueva York

Connor Rasmussen de 23 años sobrevivió al ataque y se libró con una herida que no comprometió su vida y ocho puntos de sutura, según ha publicado el nydailynews.

El joven, de Washington, el pasado domingo paseaba con un amigo, que había venido para asistir a la petición de mano, cuando se percató de la presencia de un hombre a sus espaldas. Poco después sintió una presión en el cuello, aunque en un primer momento no se dio cuenta de que había sido apuñalado.

Tocó el mango del arma y sin pensarlo se la sacó. “Estaba tan confundido. Sentí el mango del cuchillo y lo extraje. Miré la sangre y presioné la zona para evitar que saliera”, contó Connor, que se siente muy afortunado.

Su agresor, al parecer un hombre con trastornos mentales, se quedó sorprendido de que Connor se mantuviera en pie, y se esfumó tras apuñalarlo.

El joven fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano y tras realizarle un escáner comprobaron que la herida no había afectado a ninguna zona delicada del cuello o la cabeza.

Connor había organizado con una docena de amigos la petición de mano sorpresa a su novia Jordan, de 22 años. Ese viernes se habían comprometido en el Central Park y tras las emociones vividas se habían dedicado a pasear por Nueva York.

La pareja cree que ha sido un milagro y que Dios lo estaba protegiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *