Un policía es grabado por su compañera mientras consume cocaína

Un oficial de la Policía Local de Ezeiza, Argentina, fue grabado dentro del coche oficial mientras consumía cocaína delante de su compañera de trabajo, quien no hace nada por evitarlo, se ríe del hecho y, encima, lo capta todo con la cámara.

Según informa el medio sudamericano Clarín, las consecuencias fueron casi inmediatas. El agente, de 28 años, fue separado del cuerpo mientras Asuntos Internos realiza la investigación. Su compañera, continúa activa dentro de la Policía Local, aunque también está involucrada en la investigación, debido a que desde el cuerpo se duda de la veracidad de las imágenes.

Fuentes policiales han confirmado que no se ha podido determinar si la compañera, que se sentaba en el asiento de al lado, fue la que grabó y divulgó las imágenes en redes sociales. El apellido del agente es Morales y llevaba en el cuerpo algo más de un año. La chica, por su parte, tiene 21 años y salieron como oficiales en la misma generación. Lo que sí está confirmado es que la joven fue la que hizo llegar la secuencia al jefe de la Policía Local, Damián Salas, quien informó del hecho al secretario de Seguridad Gabriel Lamonico. Y a partir de allí se hizo la denuncia y se realizó la detención.

Finalmente, el agente fue detenido y trasladado a la fiscalía, donde se inició una causa por realizar la infracción de la ley 23.777 de estupefacientes. Tras 12 horas, fue liberado, pero está bajo vigilancia debido a que se sigue con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *