Un dominicano muerto y dos heridos al ser agredidos a tiros en Barcelona

Uno de los heridos se encuentran en estado crítico

 

El vehículo en el que viajaban los dominicanos que fueron atacados a tiros

 

BARCELONA, España. La policía investigaba este lunes la muerte a disparos de un dominicano de 32 años, baleado la noche del domingo junto a dos compatriotas dentro de un vehículo en Barcelona.

En un comunicado, los Mossos d’Esquadra, la policía regional de Cataluña, señalaron que investigan el tiroteo ocurrido en la esquina de las avenidas Meridiana y Río de Janeiro, en el distrito de Nou Barris (noreste de Barcelona).

Los dos heridos son un hombre y una mujer, igualmente dominicanos y actualmente ingresados, según medios españoles, en el hospital Vall d´Hebron. Los nombres de las víctimas no han sido difundidos.

El primero se encuentra “en estado crítico”, y la segunda “grave, aunque no peligra su vida”, indicó a la AFP un portavoz de los Mossos d’Esquadra.

En un video difundido en medios locales, puede verse el vehículo gris en el que se encontraban las tres víctimas, con al menos seis impactos de bala en la luna frontal.

El fallecido es un “hombre de 32 años y nacionalidad dominicana”, según el comunicado emitido este lunes.

El portavoz no quiso aventurarse en hipótesis sobre el móvil del crimen, que está siendo investigado. Los disparos habrían sido realizados desde un vehículo que se dio a la fuga, hacia las nueve de la noche (20H00 GMT) del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *