Hospitalizan a un bebé tras aplicarle una crema de Peppa Pig

Hospitalizan a un bebé tras aplicarle una crema de Peppa Pig

Jessie Swan es una madre australiana que ha querido denunciar a través de las redes sociales lo que una crema solar de factor 50+ le ha producido a su hijo de tres meses. Después de aplicarle la crema al niño, el bebé tuvo una fuerte reacción que le produjo erupciones por todo el cuerpo y le mandó al hospital durante tres días.

“Este es mi hijo de 3 meses. No ha estado al sol, él estuvo simplemente fuera y por si acaso le apliqué crema. Hemos pasado 3 días y 2 noches en el hospital tratando esta horrible reacción causada por las crema solar 50+ Peppa Pig.”

“Esto no es una quemadura solar, esto es una reacción a la crema, la gente puede parar de comentar lo irresponsable que soy…por favor, como si fuera a dejar a un bebé al sol”.

A través de su cuenta de Facebook, Jessie Swan ha publicado una foto de su bebé de tres meses junto al mensaje donde alerta lo que la crema solar le ha producido a su hijo.

El niño sufrió una fuerte reacción que le llevó a pasar tres días hospitalizado en Queensland pero por suerte ahora se encuentra bien, según afirma ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *