Detenido un ñeta por disparar a un trinitario para vengar un crimen entre bandas latinas

 

La Policía detuvo la semana pasada en un control en Vallecas al peligroso miembro de la banda de losÑetas que el pasado 26 de septiembre disparó por la espalda a un miembro de la banda rival de los Trinitarios tras ser asesinado un miembro de su mismo grupo un día antes. El arrestado es John Michael L. L., ecuatoriano de 21 años, con 17 antecedentes policiales por lesiones, tráfico de drogas, riña tumultuarias y robo. Ahora está acusado de un homicidio en grado de tentativa.

Fue el pasado domingo 25 de septiembre cuando varios trinitarios mataron a puñaladas al menor Richar X. CH. , afín a la banda de Los Ñetas, en la calle María Paz Unciti de Vallecas. Al día siguiente llegó la venganza. El ñeta ahora detenido cogió un arma y se fue a un parque de la Travesía de Palomeras de Vallecas para acribillar por la espalda a dos trinitarios. Hirió a uno de ellos al que la bala le entró por la espalda y le alcanzó el pulmón. Su estado fue muy grave.

Los agentes de Bandas Latinas de la Brigada de Información identificaron al ñeta que en su día fue uno de los líderes de la banda. Pero fueron los agentes del GOR (Grupo de Operativo de Respuesta) de la comisaría de Puente de Vallecas los que le cazaron en un control el 5 de enero en la calle de Almonacid del mismo distrito.

Los agentes de la Brigada de Información señalan que el detenido fue en su día uno de los cabecillas de la banda de Los Ñetas en la región aunque en los últimos meses se había separado de este grupo delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *