Detienen a una mujer por encerrar a su hijo en un baño durante más de un año

Baño

La policía de Utah ha detenido a una mujer por delito de abuso infantil contra su hijo, de 12 años, al que tuvo encerrado en un baño (sucio y oscuro) durante más de un año. Los hermanos del menor fueron los que dieron la alerta tras pasar más de 6 meses hablando con su hermano a través de una puerta.

Brandy Jaynes será encarcelada acusada de un delito de abuso infantil después de que las autoridades encontraran a su hijo totalmente desnutrido y descolocado en su casa de Utah.

La policía recibió una llamada de un niño, hermano de la víctima, que les contó lo sucedido. Afirman que no quiso revelar su edad, pero que aseguraba ser lo suficientemente mayor como para entender lo que estaba pasando.

Seis meses llevaban los hermanos viéndose a través de una puerta, tras la que llevaba encerrado el pequeño, de 12 años, más de un año. “Parecía que el niño había sido víctima de un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial”, confesaba un agente a FoxNews. La policía encontró, además, cinta adhesiva sobre el interruptor de la luz para que no pudiera ser activada.

El niño pesaba 13 kilos y sufría un shock traumático cuando fue liberado por la policía, el hospital que se encarga de su recuperación ha asegurado que se trata de el peor caso que han visto jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *