Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplir los acuerdos para hacer una gira

El representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó este martes la presentación de una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.
La empresa Star Productions explicó en un comunicado que en octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones para llevar una gira entre Fernández y Luis Miguel de abril a noviembre de 2016.
A pesar de los esfuerzos económicos y laborales realizados por Fernández y su equipo de trabajo para realizar la gira, “no se llegó a ningún acuerdo”.
A finales del primer trimestre del año 2016 se reanudaron las negociaciones para ver si había condiciones para realizarse de marzo a septiembre de 2017, pero el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos.
Según indican, se vieron en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la gira.
Por ello, “nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, indicó.
El artista dijo que le habría gustado complacer a su público con este proyecto, pero destacó que seguirá con sus fechas y prometió “más y mejores cosas”.
La fiscalía capitalina se negó hoy a dar detalles de la demanda interpuesta contra Luis Miguel, quien estos días celebra 35 años de carrera con el lanzamiento de un vídeo en redes sociales, debido a que la indagatoria está en proceso de integración.
De acuerdo con fuentes de la fiscalía capitalina citadas por el diario Reforma, si el intérprete de éxitos como “La incondicional”, “Entrégate” o “Hasta que me olvides” no acude a declarar, se le emitirá otra citación, y si no asiste puede pedir una orden de captura a un juez penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *