¿Me querrías más si estuviera muerta?”: otro suicidio de una menor en Facebook Live

Nuevo caso de suicidio de una adolescente retransmitido en directo a través de Facebook Live. Nakia Venant, una joven de 14 años de Miami Gardens, Florida, se ahorcó con una bufanda el domingo pasado en el baño de su casa. “¿Me querrías más si estuviera muerta?”, fueron algunas de sus últimas palabras. Se trata del segundo caso de suicidio de un menor retrasmitido en directo en apenas un mes.

Suicidio Facebook Live

“¿Me querrías más si estuviera muerta?”, “no quiero vivir más” o “estoy cansada de que mi vida no tenga sentido” fueron algunas de las últimas palabras de Nakia Venant, de 14 años, antes de quitarse la vida en el baño de la casa de su familia adoptiva en Miami Gardens, en Florida (EEUU).

Entre los espectadores que observaban y hablaban en directo con la niña, había varios amigos que hicieron lo posible por calmarla y disuadirla e incluso avisaron a la Policía. No obstante, nada se pudo hacer para ayudarla, para cuando la Policía llegó a casa de Nakia, tras equivocarse de dirección, su cuerpo colgaba ya sin vida en la ducha. Sus padres adoptivos dormían tranquilamente en su habitación ajenos a lo que había pasado.

Las autoridades han abierto una investigación para averiguar las causas que llevaron a la adolescente a suicidarse, según apunta el diario ‘El Nuevo Herald’. Nakia vivía en casa de una familia adoptiva y sus amigos la definen como buena estudiante, de pequeña estatura con cabello largo y una dulce sonrisa.

Hace tres semanas, el 30 de diciembre, Katelyn Nicole Davis, de 12 años, residente en Cedartown, Georgia (EEUU), se suicidó en un video en vivo que duró 40 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *