Hombre de nacionalidad colombiana se lanzó desde el tercer nivel del AILA

Hombre de nacionalidad colombiana se lanzó desde el tercer nivel del AILA

Un hombre de nacionalidad Colombiana se lanzó del tercer nivel del Aeropuerto Internacional Las Américas,  por razones aún desconocidas, según informó la policía.

Se trata de Samuel Castillo de 35 años de edad, quien cayó en el primer nivel  de la puerta de salida de pasajeros de la terminal aeroportuaria.

Castillo fue levantado por personas que se encontraban en el lugar y llevado al dispensario médico del aeropuerto donde le prestaron los primeros auxilios, según se indicó.

De acuerdo a los médicos que le atendieron Castillo recibió golpes severos en la cabeza, en la frente y el muslo de izquierdo con una herida profunda que le provocó la salida del hueso fémur, así como varias costillas fracturadas.

Luego de recibir atenciones médicas en la terminal el colombiano fue trasladado de emergencia en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, hasta el hospital doctor Darío Contreras donde se dijo que su estado es de gravedad.

“Esa persona la tenemos aquí recluida para fines de cirugías debido a los golpes y heridas profundas que sufrió al caer de la referida edificación”, expreso médico que rehusó ser identificado.

El hecho creó gran revuelo en el aeropuerto entre pasajeros y personas visitantes que esperaban a familiares desde el exterior, muchos de los cuales acudieron en auxilio del colombiano

Testigos del hecho dijeron que el hombre se hallaba parado frente al borde de la pared y repentinamente con aparente  intenciones suicida se lanzó al vacío.

Indicaron además, que éste no murió instantáneamente y que mientras caía tropezó de manera violenta con una de las cámaras instaladas en el área de salida de la terminal.

Mientras que, las autoridades policiales y de seguridad del aeropuerto investigan el hecho con el fin de establecer si el extranjero se lanzó al abismo con el propósito de quitarse la vida o si fue un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *