Permitió que su pareja violara a su hija de 14 años para que pudiera ser padre

Una mujer permitió que su pareja violara y dejara embarazada a su hija de 14 años para que pudiera ser padre, ya que ella no podía tener hijos. Los hechos se produjeron en 1970, pero el juicio se celebra ahora.

Juzgado

Una mujer que ya no podía tener hijos  permitió que su pareja violara a su hija de 14 años para que se quedara embarazada y él pudiera ser padre en Slough, Reino Unido. Los hechos ocurrieron en 1970, pero ahora es cuando se está celebrando el juicio.

El hombre abusó de la niña durante años. Cuando se quedó embarazada,  la pareja afirmó que todo había ocurrido durante una fiesta a la que había asistido la menor, en un intento de encubrir el crimen que estaban cometiendo.

La madre de la víctima, que ya ha fallecido,  afirmó que había permitido las violaciones continuadas para “tener una vida pacífica”, según informa  ‘Mirror’.

“Parece que tuvieran  algún tipo de acuerdo para que el hombre pudiera ser padre, ya que la mujer no podía tener hijos”, ha explicado el fiscal del caso.

El hombre, que ahora tiene 75 años,  se colaba en su habitación para violarla mientras su hermana dormía en la otra cama. Finalmente,  la niña se quedó embarazada. Debido a su juventud, tanto ella como su familia no se dieron cuenta hasta que habían  pasado cinco meses.

La víctima tiene en estos momentos 54 años y ha expresado al jurado que incluso  llegó a “negociar para que las violaciones se redujeran a una por semana”.

Durante el juicio, que ahora continua,  el acusado ha negado siete cargos de violación y nueve de asalto indecente. Además, cuando fue detenido, hace dos años, el hombre  negó haber violado a la chica y ser el padre de su hijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *