Tras ganar la lotería, se divorcia y se casa con una joven que huye con parte del dinero

Lo que parecía el comienzo de una nueva vida se convirtió en una pesadilla para el matrimonio Brayford. La pareja ganó 187 millones de euros en la lotería inglesa en 2013. Sin embargo, a partir de ese momento sus vidas se complicaron tras su polémico divorcio tan solo 15 meses después.

loteria

Adrian y Gillian Brayford ganaron 187 millones de euros en 2013 gracias a la lotería inglesa. Sin embargo, la felicidad les duró poco. Solo 15 meses después de la feliz noticia,  la pareja se divorció entre rumores de infidelidad.

Ambos pronto encontraron pareja.  Adrian se comprometió con una chica 16 años más joven que él llamada Samantha Burbidge.

Ahora, se ha conocido que aquella historia también ha acabado mal.  Samantha le ha abandonado llevándose  caballos por valor de unos 350.000 euros, un coche de alta gama y los dos perros que tenían. El hombre se dio cuenta de lo sucedido a la vuelta de un viaje, según publica  ‘AOL’.

Por su parte,  Gillian dejó su trabajo en un hospital,  comenzó una relación con un vendedor de coches y abrió un negocio que terminó cerrando tras quebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *