Mata a su hija de un golpe porque no quiso lavarse los dientes

Una joven de 20 años de Maryland ha sido detenida por supuestamente matar a su hija de cuatro años por un fuerte golpe. Al parecer, la niña no quería lavarse los dientes lo que provocó la ira de la madre que terminó dándola un fuerte golpe en el abdomen que hizo que se golpeara la cabeza contra la pared. La madre fue la que llamó a la policía tras los hechos.

Mata a su hija de un golpe porque no quiso lavarse los dientes

Iris Hernández-Rivas, de 20 años, fue la que alertó a la policía de los hechos. Al personarse los agentes en la vivienda de Gaithersburg (Maryland), la mujer aseguró que su hija pequeña fue a ducharse y al rato encontró la encontró tumbada en la bañera.

Los servicios de emergencias trasladaron a la menor a un centro de salud. Allí se descubrió que tenía múltiples heridas en el cuerpo por lo que se volvió a tomar declaración a la madre. Fue entonces cuando la joven reconoció que había dado un fuerte golpe en el abdomen a la niña porque ésta no quería lavarse los dientes.

Hernández-Rivas aseguró que la menor se cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza, tal y como publica Fox News.

Finalmente, la menor falleció y la policía detuvo a la madre por un delito por abuso infantil de primer grado y un delito de asalto de primer grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *