Denuncian a la Policía una supuesta agresión de Maradona a su novia en un hotel de Madrid

La Policía acude al hotel de Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista a su novia

La Policía Nacional se ha presentado esta mañana en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista argentino a su novia.

Según fuentes consultadas por ABC, Rocío Oliva llamó a eso de las 08.30 de la mañana a la recepción del hotel denunciando que el exfutbolista la estaba agrediendo. Inmediatamente, los empleados llamaron al 112 y a la Policía. Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una «fuerte discusión» entre ambos. La Policía permaneció durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos ha querido presentar denuncia. Efectivos del Summa también se retiraron al comprobar que no existían lesiones.

No es el primer incidente que ha protagonizado el exjugador argentino desde su llegada a Madrid el pasado lunes, ya que protagonizó también un altercado con un periodista de la cadena COPE. Según demuestran varias grabaciones, a Maradona no le gustó encontrarse con periodistas dentro de su hotel mientras se disponía a cenar con su pareja. Con el profesional de COPE, el astro argentiono tuvo un duro encontronazo y amenazó con «pegarle» y «estropearle».

Maradona tiene previsto esta tarde presenciar en el palco del Santiago Bernábeu el partido que enfrentará a Real Madrid y Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cuatro años de relación

El exfutbolista lleva cuatro años con Rocío Oliva, aunque la relación ha estado llena de idas y venidas. En una ocasión, en la que ambos se encontraban en Dubái, una discusión provocó que Maradona mandase a su novia de vuelta a Buenos Aires.

Pero no era la primera vez que la pareja protagonizaba altercados, hasta el punto de llegar a las manos. Un vídeo publicado en 2014 demostraba cómo el argentino pegaba a su novia tras una discusión.

Además, tampoco es la primera vez que las autoridades tienen que intervenir en su relación. En 2014 Maradona denunció a Oliva por el presunto robo de joyas valoradas en 450.000 dólares.

Estos días, Oliva había acompañado a su pareja a Madrid para acudir junto a él al partido. Precisamente este martes, la joven publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos disfrutando en el spa del hotel en el que han sucedido los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *