Dos niños son puestos en adopción por dormir en la cama con su madre

Dos niños son puestos en adopción por dormir en la cama con su madre

Las numerosas contusiones que presentaban los pequeños y el poco caso que hacían los padres a los consejos de los servicios sociales, provocaron que un juez pusiera en adopción a los dos menores. Al parecer la madre se negaba a dejar de dormir con sus hijos y creía únicamente en su propio criterio. Aunque ignorar las advertencias de los trabajadores sociales no les llevó por un buen camino.

Dos hermanos han sido puestos en adopción después de que los servicios sociales transmitieran a un juez sus preocupaciones acerca de que durmieran con la madre. Los pequeños, con edades por debajo de los cuatro años, presentaban moretones, según informaciones de Daily Mail.

El juez Peter Green llegó a la conclusión de que uno de ellos fue herido por el uso de “fuerza excesiva” del padre. El otro, como resultado de la “forma brusca” en la que le trataba la madre. Este mismo juez, añadió que la madre había contrariado los consejos de los profesionales que la recomendaban no dormir juntos.

Estas conclusiones han sido recogidas después de analizar el caso en una audiencia privada en Peterborough (Cambridgeshire).

Al parecer, el juez Green dijo que el litigio había comenzado después de que uno de los niños presentara la pierna magullada con tan sólo unos pocos meses.

Una revisión médica reveló que uno de los pequeños tuvo moretones y una muñeca rota cuando tenía meses de edad. Además, Los trabajadores sociales dijeron que la madre de los niños estaba “ignorando continuamente su consejo en contra de tenerlo en la cama con ella” y rechazando consejos sobre una mejor alimentación.

Según el juez, la madre “era brusca y físicamente enérgica” con sus hijos y despreciaba a los profesionales. Por lo visto, ella pensaba que era la que más sabía acerca de cómo tenía que cuidar a sus hijos.

Finalmente, a pesar de que la pareja quería a sus hijos y no les hacía daño deliberadamente, el juez Green estaba preocupado por la seguridad de los pequeños y consideró la adopción como única opción realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *