No hay excusas para no perder peso mientras estás en el trabajo

Si quieres perder peso pero por falta de tiempo o por problemas de salud no puedes acudir con regularidad al gimnasio, no está todo perdido. Además de con una dieta sana, sigue estos consejos que te ayudarán a perder esos kilos que te sobran.

Oficina

Si te sobran unos kilos de más y no tienes tiempo para ir al gimnasio con regularidad, además de una dieta equilibrada, unos consejos te ayudarán a conseguir perder peso. Unos sencillos tips que está a tu mano y que quizás pasas por alto.

Te presentamos los consejos, como informa Perú,  que debes seguir si quieres evitar ganar peso por pasar largas jornadas sentado:

1.    Usar el ascensor

Usar las escaleras en lugardel ascensor mejora nuestra condición física. Y sí lo haces a un ritmo más rápido, duplicas las calorías que quemas. Además de ponerte en forma, subir por las escaleras al lugar de trabajo, te hace más ágil.

2.    Caminar después de comer

Aunque lo que más apetezca después de comer sea quedarse sentado para reposar, así se hincha la barriga. Por lo que más recomendable es caminar después de almorzar, mejorando la digestión.

3.    Evitar bebidas azucaradas

Consumir con moderación las bebidas azucaradas, sustituyéndolas por agua o zumos naturales.

4.    No picar entre horas

Es inevitable que durante la jornada laboral, te entre hambre y te apetezca comer algo entre horas. En lugar de comer dulces o golosinas, sustitúyelo por fruta, que además de calmar el hambre, te aporta vitaminas importantes para aguantar en buen estado las horas en el trabajo.

5.    Táper: la mejor opción

Preparando la comida en casa tienes un control de lo que comes y puedes crear un menú adecuado a tus necesidades. Además de ahorrar dinero, podrás comer más sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *