Información del evento: DADDY YANKEE – Madrid 2017

Recogida de entradas – Centros comerciales
– Imprímelas tú
Horarios
A las 21:30 Horas

Apertura de puertas
Entradas Acceso Prioritario a las 19h y Entradas Acceso Normal a las 20h.

Edades
Menores de 14 años acompañados de un adulto

Organizador
GRUPO TOGUIGAR S.L.
B70222948

Información importante para las personas con Movilidad Reducida y su Acompañante:

Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.

Para más información: https://www.wizinkcenter.es/faqs

Recogida de entradas
* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

Cerrar todo
Localización: DADDY YANKEE – Madrid 2017

WiZink Center
Av. Felipe II, SN
28009
Madrid
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center por motivos de patrocinio, es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España. Posee una capacidad de 15.500 espectadores y alberga desde eventos deportivos a los mejores conciertos.
Eventos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *