Asesinan en Puerto Rico a Zafiro Gabriel, hijo de Carlos Manuel (El Zafiro)

Zafirito Gabriel, hijo del cantante de merengue Carlos Manuel El Zafiro, fue asesinado anoche en Puerto Rico en circunstancias aún no aclaradas.
El propio cantante informó que su hijo se había marchado a borinquen detrás de una mujer y le había advertido que no se fuera, porque podría tener problema por esa joven y así ocurrió.
“Me mataron a mi zafirito, él estaba aquí hace tres días. Estoy devastado. Yo le dije varias veces que no se fuera para allá atrás de esa mujer, porque lo iban a matar”.
El artista confirmó que su hijo será sepultado en Puerto Rico, ya que su abuela vive allá. El Zafiro no podrá viajar, sí su madre y sus hermanos, que también son hijos de El Zafiro. Se le hará una misa en Nueva York, lugar que se anunciará más adelante.

El zafiro es conocido por éxitos como Ámame, Si quieres volver, No sé que hacer, Española, El cantante del amor, Felicidades, A nadie le importa, entre muchos más.

Carlos Manuel (El Zafiro), reveló que su hijo fue asesinado en Puerto Rico para robarle. Zafiro Gabriel, segudo hijo de El Zafiro, fue muerto de varios disparos.
El Zafiro expresó que en el asalto primero le quitaron un reloj en diamante, una cadena de oro que portaba y luego lo mataron, porque así de mal está Puerto Rico, dijo el cantante a través de la vía telefónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *