Revelan la razón por la que quitaron la vida a una dominicana en españa, así la encontraron y chequea lo que se comenta.

Dos personas se acercaron a la mujer cuando ésta caminaba por la calle y uno de ellos sacó un arma y apretó el gatillo a quemarropa.

Una mujer dominicana de 30 años de edad identificada como Yenny Reyes Matos fue asesinada de un tiro en la cabeza en la calle María Encinas, en Puente de Vallecas, según Emergencias Madrid. Dos personas se acercaron a la mujer cuando ésta caminaba por la calle, cerca de su casa, y uno de ellos sacó un arma y apretó el gatillo a quemarropa contra la cara de la mujer.

Los hechos sucedieron en las proximidades de una gasolinera. El homicida y su acompañante no iban encapuchados y dispararon a la mujer sin mediar palabra.

Los médicos del Samur no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, la cual falleció en el acto, según Emergencias Madrid.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis e investiga si puede tratarse de un caso de violencia machista. La mujer quien es oriunda de Barahona, es madre de un hijo que vive en República Dominicana y se había separado recientemente de un hombre, que se ha presentado en el lugar de los hechos. Ahora mantenía una relación con otra persona.

El caso está siendo investigado por el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

En el lugar de los hechos, la Policía ha recogido un casquillo de bala. Los agentes están interrogando a la actual pareja de la fallecida para tratar de averiguar si había recibido alguna amenaza en los últimos días.

Sin embargo, fuentes desde España me han confirmado que la joven tuvo un inconveniente con un dinero que no quería “pagar” desde hace 5 años, luego supuestamente le amarraron su madre aquí en República Dominicana, eso hizo que ella pagara una parte, pero descuidó con la otra parte. Se dice que personas relacionadas con este dinero, le quitaron la vida.


informacion tomada de la pagina despierta dominicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *