Miss Sudáfrica es elegida Miss Universo

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, es elegida la reina de la belleza en el certamen celebrado en Las Vegas.

Demi-Leigh Nel-Peters se proclamó ayer la nueva Miss Universo. La joven de 22 años y que fue elegida como Miss Sudáfrica en marzo de este año es la reina de la belleza y sustituye en la corona a la francesa Iris Mittenaere.

Nel-Peters se presentaba en los momentos previos a comenzar el certamen como una de las favoritas para triunfar en el concurso celebrado en el Teatro The Axis de Las Vegas (Estados Unidos). Los vaticinios se cumplieron y finalmente la sudafricana terminó por imponerse en las fases eliminatorias hasta hacerse con la corona.

Demi-Leigh Nel-Peters en traje de baño durante Miss Universo.

Demi-Leigh Nel-Peters se presentaba al certamen como una de las grandes favoritas para alzarse con el título de Miss Universo. Frazer Harrison (AFP)

Con un nuevo formato en cuanto a las rondas eliminatorias, establecidas por bloques de países y con la elección del voto del público, Nel-Peters se situó en el grupo de África y Asia. La española Sofía del Prado se situó también entre las 10 mujeres más bellas del mundo junto a la propia representante de Sudráfica y las de Venezuela, Colombia, Jamaica, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Tailandia.

Demi-Leigh Nel-Peters, Laura Gonzalez y Davina Bennett

Demi-Leigh Nel-Peters, Laura Gonzalez y Davina Bennett se situaron como las tres finalistas del certamen.PATRICK GRAY (AFP)

Finalmente y ya en la ronda final, Nels-Peters se situó entre las tres finalistas junto a Davina Bennett (Miss Jamaica) y Laura González (Miss Colombia). La jamaicana fue nombrada Primera Princesa de Miss Universo y posteriormente la colombiana adquirió el título de Virreina Universal, dejando a la de Sudáfrica como ganadora de la corona. “Mis sueños nunca dejan de crecer y nunca dejo de perseguirlos”, explicó Nel-Peters.

Demi-Leigh Nels-Peters, felicitada tras ser Miss Universo 2017.

Demi-Leigh Nel-Peters se alzó con la corona y fue felicitada por sus competidoras. MATT PETIT (AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *