Quiénes dan las Campanadas 2017 en cada cadena de TV

El fin de año se acerca, y las cadenas de televisión ya han anunciado los rostros que se encargarán de dar las Campanadas para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018.

Con bastante antelación, los tres grandes grupos televisivos (TVE, Mediaset y Atresmedia) han desvelado quiénes acompañarán a los espectadores durante el cambio de año en La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta, las cinco principales cadenas.

La 1 de TVE: Ramón García e Igartiburu

Las Campanadas más “tradicionales”, y líderes de audiencia año tras año, son las de TVE. Y este 2017 serán más tradicionales que nunca gracias al retorno de Ramón García, que volverá a dar las Campanadas por 16ª vez, tras dos años de ausencia.

Junto a él estará Anne Igartiburu, en el que será su 13º año consecutivo. Será además la quinta vez que esta pareja se encargue de las Campanadas de TVE, tras coincidir juntos también en 2005, 2006, 2014 y 2015.

Ramón García y Anne Igartiburu, en La 1 de TVE

Ramón García y Anne Igartiburu, en La 1 de TVE

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Ver qué vestido elige Cristina Pedroche también se ha convertido en una tradición de la última noche del año. La joven colaboradora y presentadora volverá a repetir por cuarto año consecutivo en las Campanadas, en 2014 en laSexta y en 2015 y 2016 en Antena 3, como esta vez.

Además, y por primera vez en la historia de la cadena privada, ésta ha decidido repetir pareja y junto a ella estará Alberto Chicote, como el año pasado. Para el cocinero será su cuarta ocasión, tras debutar en 2012 y repetir en 2015 ambas en laSexta.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en Antena 3

Cuatro y Telecinco: Colaboradores de Sálvame

Mediaset ha sido el último grupo en confirmar quiénes darán sus Campanadas 2017. Como en años anteriores, el grupo apuesta por la emisión simultánea tanto en Cuatro como en Telecinco, con una única señal.

Los escogidos han sido los colaboradores de Sálvame, uno de sus programas estrella y emblemático en las tardes de Telecinco. Demomento no han especificado qué colaboradores serán los elegidos, que cogerán el relevo de Lara Álvarez y Carlos Sobera en el 2016.

Colaboradores de Sálvame, en Telecinco y Cuatro

Colaboradores de Sálvame, en Telecinco y Cuatro

La Sexta: Cristina Pardo e Iñaki López

Atresmedia, al contrario que Mediaset, sí prefiere diferenciar sus Campanadas, y por eso Antena 3 y laSexta no comparten los mismos rostros. En el caso de la “cadena verde”, serán Cristina Pardo e Iñaki López.

La conductora de “Al Rojo Vivo” y colaboradora de “El Hormiguero” debutará en esta labor, exactamente igual que su compañero y conductor de “laSexta Noche”. Una pareja completamente nueva para laSexta.

Cristina Pardo e Iñaki López, en laSexta

Cristina Pardo e Iñaki López, en laSexta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *