Un niño muere por hipotermia después de que su madre y su tío le dejaran fuera de casa

El niño de siete años murió por un paro cardíaco después de haber pasado un largo periodo de tiempo fuera de su casa de Birmingham, en Reino Unido, a bajas temperaturas. Hoy, ningún miembro de la familia ha acudido a la investigación judicial que se está llevando a cabo por la muerte del pequeño Hakeem Hussain.

El niño, al que su madre y su tío habrían hecho pasar varias horas fuera de casa, murió por un paro cardíaco debido a una hipotermia por las bajas temperaturas en la región.
Su madre Laura Heat, de 35 años, y su tío Timothy Busk, de 56, han sido arrestados acusados de haber maltratado deliberadamente al niño. Ambos han sido puestos en libertad bajo fianza mientras la policía continúa investigando el suceso, según informa Daily Mail.
Cuando los servicios de emergencias llegaron a la casa el domingo por la mañana, encontraron a Hakeem en plena parada cardíaca. Aunque intentaron reanimarle, no lo consiguieron.
Hay indicios de que Hakeem, que padecía asma, habría sufrido de hipotermia y se habría congelado hasta morir después de haber pasado bastante tiempo a la intemperie, aunque aún no está confirmado.
Los resultados de la autopsia no son concluyentes y se le realizarán más pruebas al cadáver para averiguar la causa exacta de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *