Romeo Santos En Madrid

CONCIERTOS

Romeo Santos En Madrid

19 de Mayo de 2018

Horario:
A las 21:00 horas
Artistas/Intérpretes:
Romeo Santos
Recinto:
WiZink Center
Lugar:
Madrid

Información del evento: Romeo Santos En Madrid

Recogida de entradas
– Centros comerciales
– Imprímelas tú
– En el móvil
Horarios
A las 21:00 horas
Apertura de puertas
Apertura de puertas General a las 19:00 horas; Apertura de puertas Early Entry a las 18:00 horas
Información para discapacitados
Las personas de Movilidad Reducida y Acompañante deberán comprar la entrada en la zona Movilidad Reducida y Acomp. Movilidad Reducida respectivamente
Edades
Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto
Organizador
World Stage Music SL
B87751012
CONCIERTO ROMEO SANTOS GOLDEN EUROPEAN TOUR 2018 EN MADRID

ROMEO SANTOS ESTARÁ EN MADRID EL PRÓXIMO 19/05/2018 EN WIZINK CENTER.

Las entradas Platinum Front Stage incluye: Acceso exclusivo, Photocall (zona Platinum), Landyard conmemorativo, Pulsera, Aforo limitado.

Las entradas Platinum Front Stage Early Entry incluye: Apertura de puertas a las 18:00 horas, Acceso exclusivo, Photocall (zona Platinum), Landyard conmemorativo, Pulsera, Aforo limitado.

Las entradas VIP Pista incluyen: Acceso exclusivo, Photocall (zona VIP), Pulsera, Aforo limitado.

Las entradas VIP Pista Early Entry incluyen: Apertura de puertas a las 18:00 horas, Acceso exclusivo, Photocall (zona VIP), Pulsera, Aforo limitado.

Las entradas VIP Grada solo incluyen Asiento numerado de 1ª categoría para ver el concierto de Romeo Santos en directo.

Romeo Santos, el conocido como ‘Rey de la bachata’, vuelve a España con la gira que lleva el nombre de su más reciente álbum de estudio, ‘Golden’, con el que el intérprete ha logrado conquistar el número 1 en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y figurar en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

Romeo asegura que ‘Golden’, su tercer álbum en solitario desde que se separó de Aventura, es su disco más completo. La producción fusiona la bachata (Doble filo) con la jíbara puertorriqueña (Ay bendito) y otros géneros.

Asimismo, ‘Bella y Sensual’, su primer reggaetón en más de diez años en el que colaboran de Nicky Jam y de Daddy Yankee, se encuentra en el Top 10 de la lista Hot Latin Song de Billboard y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video oficial de Youtube.

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS EN WIZINK CENTER DE MADRID EL 19/05/2018.

Recogida de entradas
* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Localización: Romeo Santos En Madrid

Av. Felipe II, S/N – Madrid28009MadridEl Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center por motivos de patrocinio, es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España. Posee una capacidad de 15.500 espectadores y alberga desde eventos deportivos a los mejores conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *