ROMEO SANTOS TOURS 19 MARZO EN MADRID

Romeo Santos es, sin duda, el mayor referente de la bachata a nivel mundial. Desde sus inicios con el grupo Aventura hasta a día de hoy como solista, el neoyorquino ha revolucionado el género y ha hecho importantes contribuciones a la música latina. En esta cita Santos presentará su último trabajo discográfico: Golden.

Nacido en el Bronx, Romeo Santos empezó su carrera musical con la agrupación de bachata Aventura. El grupo fue una autentica sensación y logró posicionar algunos de sus temas en los más alto de las listas de Billboard Latino y las listas de Europa. Su mayor hit, Obsesión, fue número uno en Italia durante dieciséis semanas consecutivas, y se estableció en el top 10 de varios países a lo largo de tres meses.

En 2011, el artista anunció su partida del grupo para emprender su camino en solitario. Sus primeros sencillos como solista triunfaron en el mercado latino y su primer álbum de estudio, Fórmula Vol. 1, recibió una nominación a los Grammy por mejor álbum latino tropical.

Las cifras de su canal de Youtube hablan por sí solas. El cantautor acumula más de cinco billones de reproducciones de sus vídeos, y se postula como uno de los cantantes actuales latinos de mayor éxito.

Los amantes de la bachata tienen una cita indispensable en el WiZink Center para cantar los nuevos temas de Golden, así como las canciones más míticas del repertorio de Romeo Santos como Propuesta Indecente o Eres Mía.

Datos de interés
Agenda
Cuándo

19 de mayo

Dirección

Avenida
Felipe II, s/n
28009
Zona turística

Barrio de Salamanca

Metro

Goya (L2, L4), O’Donnell (L6)

Autobús

2, 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, C1, C2, 71, 143, 146, 152, 215

Cercanías

Alquiler de bicis (BiciMAD)

Consulta el mapa de estaciones.

Precio

Desde 41,80 €

Horarios

21:00 h

Tipo

Música, Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *