Una mujer que celebraba su despedida de soltera murió con sus 7 amigas en el accidente aéreo en Irán

La joven Mina Basaran, de 28 años, y siete amigas suyas murieron al estrellarse un jet privado este domingo en una región montañosa en el suroeste de Irán.

Mina estaba celebrando su despedida de soltera junto a sus mejores amigas en un lujoso hotel ubicado en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Ella era hija del presidente de la empresa turca Basaran Investment Holding y unas horas antes había subido a su cuenta de Instagram varias fotos de la celebración.

Sus últimas publicaciones fueron una serie de videos donde disfruta el concierto de la estrella británica Rita Ora en un popular club nocturno de Dubai.

En otra publicación se podía ver a la joven en la pista de aterrizaje de un aeropuerto con un ramo de flores. En su chaqueta podía leerse la inscripción ‘Mrs. Bride’ (‘señora novia’) y ‘Bettertogether’ (‘mejor juntos’).

La tragedia aérea

El accidente aéreo también se cobró la vida de tres miembros de la tripulación luego que el avión, por causas que aún se investigan, se estrelló este domingo en los Montes Zagros.

En el vuelo privado viajaban 8 mujeres jóvenes y hasta el momento se han recuperado 10 cadáveres en la zona del siniestro, ubicada a 370 kilómetros al sur de la ciudad de Teherán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *