Se viralizan fotos del supuesto fantasma de Pablo Escoba

Unas fotografías publicadas en Facebook se han vuelto completamente virales asegurando que se trata del fantasma del famoso capo colombiano Pablo Escobar que ronda un edificio donde habitó antes de ser ultimado por la policía de ese país sudamericano

En la publicación se muestran varias imágenes de una sombra que supuestamente se asoma por un balcón en el edificio Móncao, ubicado en el barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín, en Colombia.

El inmueble actualmente se encuentra deshabitado y casi al punto de derrumbarse por lo cual será demolido por las autoridades locales. Ahí se encontraba una lujosa mansión del narcotraficante que fue construida en la década de los 80’s, donde además habitaban hasta cocodrilos.

Durante la guerra sangrienta entre mafias en Colombia, el Cartel de Cali detonó una bomba en ese edificio para matar a Pablo Escobar pero fallaron. Inmediatamente se convirtió en el símbolo del narcotráfico colombiano.

La usuaria identificada únicamente como María del Mar aseguró que no le gusta publicar mucho en Facebook pero que al tomarle una foto al edificio notó una figura humana espectral y por la historia de lugar inmediatamente lo asoció con al figura de Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *