Vidente asegura que Maluma tiene romance con otro hombre

La vidente colombiana Deseret Tavares ha puesto en entredicho la sexualidad del cantante Maluma, al afirmar que el galán tiene un romance con otro famoso.

Deseret Tavares, fue cuestionada sobre los rumores que giran respecto la orientación sexual del cantante, cuyas cartas confirmaron que el “pretty boy” es homosexual.

“Maluma si es gay“, aseguró Deseret durante una entrevista radial, donde también dijo que Maluma tiene un romance, poco serio, con el también cantante Prince Royce.

Los rumores sobre la homosexualidad del intérprete de “Felices los 4” se reavivaron después de que este fuera captado junto a Prince Royce disfrutando de las playas de Miami, Florida.

Esta no es la primera vez que la sexualidad del cantante es cuestionada; anteriormente fue relacionado con el intérprete boricua Ricky Martin.

A pesar de esto, el colombiano ha reafirmado que le gustan las mujeres, y hace un mes confirmó su relación con la modelo Natalía Barulích.

 

Nivlem Sejo Felices Fiesta

Nada ese man es Huevito Chiquito y anda tirando feromonas a los demas que aun no se quieren salir… pero Mark Antoni lo siente e igual que Romeo Santos
LikeReply4h
Ana Elena Jimenez Salazar · 

Pues de el es su cucu así dejenselo en paz , además es a el al q le dan duro !!! Qué más da !!
LikeReply1d
Vanessa Vane Cruz · 

Sin necesidad de ser vidente ya lo sabía , bast con verlo y escuchar la forma denigrante de sus canciones dirigiendos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *