Contra la diabetes, hojas de mango

Propiedades del mando
1. Una fuente de beta-caroteno
2. Tiene muchas vitaminas
3. También es una fuente de minerales
4. Es bajo en grasas
5. Te aporta triptófano
6. Una ayuda para el colesterol
7. Te ayuda a bajar el nivel de glucosa
8. Beneficios para tu corazón
9. Es bueno para tu digestión
10. Ayuda a la salud de tu estómago
11. Es anti cancerígeno
12. Te ayuda con otras enfermedades
13. Es bueno para tus huesos
14. Un aliado para tu piel
15. Ayuda para tu pelo

Cómo Consumir Mango:

Las hojas de mango ayudan a normalizar los niveles de insulina en la sangre. Los taninos presentes en las hojas de mango son generalmente responsables de este efecto. Los extractos de hojas de mango ayudan a mejorar la producción de insulina y la diseminación de glucosa, disminuyendo el nivel de azúcar en la sangre.

Su compuesto llamado 3beta-taraxerol y extracto de acetato de etilo, aumenta significativamente la síntesis de glucógeno, estimula la liberación de insulina y aumenta la utilización de glucosa.El remedio casero tradicional para tratar la diabetes consiste en hervir las hojas en agua, sumergirlas durante la noche y luego consumir la decocción filtrada por la mañana.

Instrucciones:

Remoje 15-20 hojas de mango en una taza de agua durante la noche. Filtrar el agua por la mañana; beber el jugo recién extraído con el estómago vacío todas las mañanas. Le ayudará a reducir sus niveles de azúcar en la sangre.

Pacientes con diabetes pueden comer o liofilizado de mango o ir a las hojas de mango. Para consumir hojas de mango, hervir 2-3 hojas y beber el agua. Funciona bien para mantener los niveles de glucosa bajo control.

Si no encuentra mango, una alternativa: Jugo de espinacas y apio.

Ingredientes:

3 puñados de espinaca
1 manzana verde
1 pepino (opcional)
2 tallos de apio con hojas
1 zanahoria

Instrucciones:

Lave y pele la zanahoria y la manzana verde y retire las semillas de manzana. lleve a un extractor de jugos la zanahoria y la manzana verde junto con la espinaca y el apio.

Nota: Si bien la investigación que hacen probar el mango es bueno para aquellos que sufren de diabetes, debe consultar a su médico antes de decidir el número de mango tiene que comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *