Hijo asesinó a su padre porque se sentía rechazado

El rechazo que Euddys de Jesús Parra, de 30 años, sentía de su padre, el segundo teniente retirado Juan Parra Castellanos, de 55 años, fue la razón que lo llevó a asesinarlo a puñaladas el pasado jueves 17 de este mes, cuando su progenitor regresaba de hacer ejercicios, reveló ayer la Policía Nacional.

“Tras su detención, Euddys de Jesús Parra fue interrogado por los agentes policiales y dijo que asesinó a su padre porque se sentía rechazado por él, y porque su padre no le daba un trato igualitario con relación a sus demás hermanos”, explicó ayer el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán.

Euddys asesinó a su padre a puñaladas el pasado jueves en la calle Juan Marichal del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, cuando su progenitor regresaba de realizar su rutina diaria de ejercicios, y sin mediar palabras le propinó varias estocadas que le provocaron la muerte.

Cuando Carmen Vargas Henríquez, madre del agresor y esposa del oficial, trató de intervenir, resultó herida, y pidió ayuda a su otro hijo, quien lo trasladó al hospital Marcelino Vélez, donde falleció.

Euddys se entregó el sábado en un destacamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *