Bad Bunny cerró Premios Soberano con canción que promueve uso de la hooka ¿Qué le parece?

Anoche se celebró la edición número 35 de los Premios Soberano, la más grande premiación del arte y la cultura de República Dominicana, organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Fue motivo de críticas el hecho de que tras haberse prohibido en su totalidad el uso de la hooka en el país el pasado mes de enero, el cierre de la premiación fue con un número musical en el cual el artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, cantó “La Romana”, en la cual se promueve el uso la pipa de agua.

Concluida la premiación, el cantante publicó, además, en su cuenta de Instagram, una fotografía con un abrigo que dice “Free la hooka”, es decir, que la hooka sea libre.

Recordamos que la promulgada ley 16-19, en su artículo 4 establece que serán sancionados con pena de cinco a diez salarios mínimos del sector público, los propietarios de establecimientos que permitan su uso. Así como también serán castigados quienes usen la hookah en lugares públicos con penas de cinco a quince salarios mínimos.

El cantante de trap recibió un Soberano Internacional y dijo que es el primer premio que recibe y que se siente feliz de que haya sido en República Dominicana.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *