Anuel AA arremente contra famosa cantante de reguetón y esta le responde

Sin ánimo de ofender, Anuel AA ha hecho un comentario que ha incendiado las redes. El artista publicaba este sábado un controversial mensaje en sus historias de Instagram donde expresaba su opinión sobre una reconocida cantante de reguetón.

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón”, dice el llamativo escrito del novio de Karol G. A lo que añade, “¡¡¡Los números no mienten!!!”.

El mensaje va acompañado de un emoticono con la carita pensativa, eso sí, ni rastro del nombre de la artista a la que se refiere.

Quienes no han tardado en adivinar el acertijo han sido sus seguidores, quienes en una gran mayoría apuntan a Ivy Queen como la destinataria de esta indirecta bien directa del rapero.

Anuel AA no ha revelado su nombre ni dado pista alguna. Sin embargo, la Caballota se ha sentido aludida y no ha tardado en contestarle en la misma plataforma con unas tajantes y contundentes palabras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Historias de Instagram de Ivy Queen © Historias de Instagram de Ivy Queen Historias de Instagram de Ivy Queen

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo?”, le pregunta. Pero no acaba ahí. El mensaje sigue y no precisamente en los mejores términos. “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, ha concluido la artista.

Por lo que se ve Ivy no está dispuesta a quedarse callada ni permitir que nadie tire por los suelos el trabajo y esfuerzo de tantos años. ¿Cómo se habrá quedado Anuel AA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *