OZUNA, WISIN Y YANDEL, JON Z, ZION Y LENNOX, FARINA, LÉRICA Y CATALYNA en Vívelo Festival el 30 de junio en el RCDE Stadium

 

Vívelo Festival es el gran espectáculo urbano que se realiza en Barcelona este verano 2019. El domingo 30 de junio, el RCDE Stadium se convertirá por varias horas en la pista de baile más grande del mundo, miles de personas cantarán y bailaran los éxitos musicales de los artistas número uno del género urbano que por primera vez actúan juntos en la ciudad condal.

En Vívelo Festival actuarán Ozuna“El negrito de ojos claros”, la súper estrella de la música fue el artista más escuchado en España en el 2018, el famoso dúo de la historia Wisin y Yandel, los históricos Zion & Lennox, el exponente del trap latino Jon Z, Secreto “El famoso Biberón”, la figura urbana más notable de República Dominicana, la exitosa rapera colombiana Farina, los talentosos Lérica y urbana Catalyna.

Las entradas para Vívelo Festivalse podrán adquirir a través de El Corte Inglés, StubHub, Entradas a tu Alcance, BClubber, Eventbrite y Xceed. Las entradas salen a la ventaa partir de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos). La apertura de puertas el día del Festival será a las 16:00 PM. Entrada permitida para todos los públicos.

Ozuna

El fenómeno musical Ozuna ha sido noticia recientemente logrando 9 premios en la ceremonia anual de Premios Billboard a la Música Latina 2019. Ozuna regresa a Madrid, con una carrera artística sumamente sólida, que lo ha llevado a convertirse en un ícono de la música urbana de esta nueva generación. Cabe destacar que recientemente el artista superó el récord de Justin Bieber como artista con mayor cantidad de videos que sobrepasan el billón de vistas en YouTube, con un total de 7 videos, además de haberse coronado como el artista más visto a nivel global en 2018.

El “negrito de ojos claros” sigue cosechando premios gracias al rotundo éxito de los temas que se desprenden de sus álbumes “Odisea” y “Aura”, ambas producciones lanzadas al mercado bajo el sello disquero independiente Dimelo Vi y distribuidas por Sony Music Latin. Asimismo, con su colaboración en el himno “Te Boté”, y por supuesto, el sencillo que revolucionó Spotify, junto a todas las plataformas digitales y acercó tres diferentes culturas en una misma melodía: “Taki Taki”, una canción que supo demostrarle al mundo el nivel y calidad artística de este joven intérprete de raíces dominico-boricua. La semana pasada en San Juan Puerto Rico obtuvo seis galardones en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano. Ozuna cargó con los premios de Artista del Año, Artista Urbano Masculino, Álbum del Año por Aura, Remezcla del Año por Te boté, Colaboración Internacional del Año por Vaina loca junto al colombiano Manuel Turizo y Video del Año por El Farsante junto al dominicano Romeo Santos.

Wisin y Yandel

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez #1s en las listas de Billboard «Latin Airplay». En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda, bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

Sus recientes colaboraciones musicales incluyen los temas «Como Antes» (Yandel ft. Wisin); «Todo Comienza en la Disco» (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee); y «Fiebre» (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel) y las tres canciones alcanzaron el #1 en el listado «Latin Airplay» de Billboard. Actualmente «Reggaetón en lo Oscuro» está escalando en los listados de música y arrasando en las pistas de baile.

Zion & Lennox

El dúo urbano Zion & Lennoxregresan a Madrid para interpretar todos los éxitos de su trayectoria por más de 18 años. Los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) han tenido grandes temas como «Pierdo la cabeza» y «La player (Bandolera)», canciones posicionados cinco veces entre las 10 canciones más populares de las listas Billboard. Durante este 2019, Zion & Lennox harán varias presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica, además está planificada la visita a Europea para el próximo mes de julio en una gira mundial denominada «Eighteen». “Los Diamantes Negros”, como también se le conoce al dúo, tienen un potente directo donde queda reflejada una carrera llena de logros.

Jon Z

Jon Zse ha posicionado como uno de los lideres del genero Trap, con un sin fin de éxitos como «Viajo sin ver», «Te llame borracho», «Me superé», «Bésame», «Venau», entre otras, el joven cantante se ha ganado el apoyo de los fanáticos de la música urbana por su originalidad y talento singular.

Jon Z lanzó el video musical «Después que te Perdí” que fue filmado entre España, Ecuador y Puerto Rico por el director Ulysses Terrero, y es muy especial porque la modelo principal es su esposa en la vida real, Shakira Z. Aunque Jon y Shakira siguen casados en la vida real, el tema habla de que perdió al amor de su vida y esta el, pasándolo mal, ya que sin ella, el no puede vivir. Recientemente Jon Z publicó la versión a dueto de esta balada trap junto a Enrique Iglesias.

Farina

Farina Pao Paucar Franco también conocida como “La Nena Fina” nació en Medellín Colombia. Farina que en árabe significa “Única” y Pao que en chino significa “Envolver”, hacen referencia a su ascendencia materna y paterna. Sus raíces Chinas, peruanas y Árabe Libanes describen un poco la esencia de la artista.

Su amor por la música lo heredó de su familia materna, en donde la mayoría de sus integrantes son compositores y cantantes, en especial su madre. En el año 2005 se dio a conocer en el concurso de talento El Factor X Colombia obteniendo el tercer lugar entre más de 45.000 mil aspirantes y convirtiéndose en la primera mujer de la música urbana en Colombia. Farina se ha posicionado como una de las artistas urbanas mas importantes de la música latina. El número de seguidores y visitas en sus videos y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube son muestra de ello.

Lérica

Catalyna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *