Inicio Últimas Noticias Música Cine y TV Videos El Secreto De Selena English Detienen a Ozuna por conducir en exceso de velocidad

Ozuna se encuentra en medio del escándalo luego de ser detenido por la policía de Puerto Rico por conducir en exceso de velocidad.

El intérprete de 27 años tuvo un encuentro con las autoridades alrededor de las 7:35 de la mañana del domingo; dicho acontecimiento ocurrió en el sector de Hatillo.

Según reportes del diario puertorriqueño El nuevo día, Ozuna manejaba una camioneta Range Rover 2017 color negro y se dirigía hacia al norte de la isla por la carretera PR-129 a 60 millas por hora, cuando el límite de velocidad es de 45 millas.

De acuerdo con la policía de Puerto Rico, el agente Martínez fue quien detuvo al reguetonero. Cuando el policía se acercó y le pidió la documentación del vehículo, también encontró que el artista no contaba con el registro de la camioneta y los permisos estaban vencidos desde hace un mes

El cantante, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo 30 de octubre en el pueblo de Hatillo, donde un juez evaluará las infracciones que cometió y determinará las sanciones que deberá pagar.

Ozuna prefirió ser él mismo quien informara a sus seguidores sobre lo ocurrido. El intérprete urbano recurrió a su cuenta de Twitter para explicar que la policía le retuvo la placa de su auto porque olvidó sacar el permiso de uso.

“Me acaban de quitar la tablilla. Se me olvidó sacar el marbete. El disco me tiene loco. Perdónenme”, escribió Ozuna y agregó unos emojis que dan a entender que lloraba de risa en el momento. Además aseguró que su nuevo material discográfico es el culpable, pues lo tiene muy disperso.

Esta no es la primera vez que el cantante se encuentra en problemas con la ley. Recordemos que a principios de este año se le relacionó con el asesinato del cantante de trap Kevin Fret, caso que continúa en proceso.

Fue a finales del mes de febrero cuando Ozuna se presentó ante la justicia para hablar sobre Kevin Fret y un supuesto pleito que tenía con él por extorsión.

Frente a los medios de comunicación, el reguetonero expresó su solidaridad con la familia de Fret y dijo que estaba “en disposición de hablar con ellos”.

También añadió que se sentía tranquilo porque “el que está con Dios no tiene nada que temer”, y deseó que pronto se aclaren las cosas pues consideró que su familia y sus hijos “están en riesgo”.

Por ahora, Ozuna se encuentra enfocado en su nuevo disco el cual saldrá el próximo 27 de noviembre y llevará por nombre “Nibiru”.

Hace unos días el cantante celebró con sus fans que estableció cuatro récords Guinness. A través de Instagram compartió fotografías y videos sobre el evento. Sin embargo, sus más de 16 millones de followers se llevaron una sorpresa, pues este domingo el perfil social del cantando quedó totalmente vacío, sin rastro de ninguna publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *